SALUD

JAVIER MATAMALA. Asesor LRCostado

Javier es un asesor de LR que sufrió una mordedura de un perro en el costado izquierdo de su tórax:

Una vez apareció el hematoma, decidió aplicarse una vaporización de nuestro espray de Emergencia de Aloe Vera tres veces al día.

El comenta:

“Sabía ya, por experiencia propia, que el espray de Emergencia de LR tenia un gran efecto de recuperación en el organismo. De hecho, lo utilizo cuando tengo una quemadura al saltar aceite caliente en mi mano, por ejemplo, lo cual evita la aparición de ampollas. También cuando se me irrita la garganta por frío o por otro motivo y me produce tos. Aplicado directamente a la garganta me elimina ta tos por completo.

En esta ocasión, sabía que me podía ayudar, pero no imaginaba que tan de prisa. En tan sólo 6 días, desapareció el hematoma, la rigidez de la piel y me siento perfecto.

Lo recomiendo a todo el mundo, sin duda ninguna”


BEATRIZ DE JULIA2

Julia sufrió una  tremenda caída por causa de unas baldosas salidas por raíces de un árbol. Cayó sobre las rodillas y luego sobre la cara.

Tras ser atendida con los primeros auxilios, Julia comenta:

1

 

“…luego desde el segundo día: mañana y noche me apliqué el Aloe Vera de LR en Spray con Hierbas Medicinales de Emergencia y a los dos meses y medio estuve estupenda. En todos los botiquines
debemos tenerlo.”

En su caso, sin duda, una recuperación espectacular.


DeporteBienestarcuerpoymenteDietapagina principal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Anuncios